About me

Alex&Jose

Nuestra Historia

Si buscas fotografías espectaculares y revivir los momentos mágicos de tu día B, Montiel Fotógrafos es tu mejor opción. Este equipo de profesionales logrará imágenes naturales, divertidas y espontáneas del día más importante de tu vida.
Di ¡Sí, quiero! y ponte en nuestro objetivo.

La fotografía es un arte Se trata de encontrar algo extraordinario en el momento adecuado

Detrás de los objetivos de Montiel Fotógrafos están Alex y Jose Montiel. Se trata de dos profesionales que tienen su estudio fotográfico en Málaga.

Esta es una empresa dedicada a la fotografía y al vídeo. Realizan reportajes de boda, además de otro tipo de fotografía social. Si queréis guardar el mejor recuerdo, sólo tenéis que contar con ellos para vuestro gran día. Su estilo es artístico y destacan de sus imágenes los espacios elegidos para realizar las fotografías.

El trato que tienen estos dos fotógrafos con sus clientes o novios es cercano a la vez que profesional, ambas características facilitarán el trabajo de todos, porque harán que os sintáis más cómodos y «confiéis» en ellos.. Les tendréis cerca siempre que queráis, es decir, podréis contratar sus servicios sólo para la preparación y ceremonia o continuar con el reportaje en el banquete y la fiesta. 

En Montiel Fotógrafos se adaptan a vuestras necesidades y gustos, consiguiendo siempre el mejor resultado.

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.